viernes, 13 de julio de 2018

Introducción y Exposición de Motivos

En efecto, un blog de cine. Debe, esta recién nacida aventura, mucho al estupendo blog musical "Discos Música y Reflexiones" (DMR), donde también colaboro. Si en aquél la materia principal constaba de revisiones de discos en éste, lógicamente, nos serviremos de revisiones de películas. La regla principal: anarquía. Potencialmente hablaremos de cualquier tipo de película; da igual que sean ochenteradas aberrantes, Nouvelle Vague, españoladas irredentas o rarezas de Tarkovski,.

De momento empezaré yo solo, pero al igual que DMR me gustaría que este blog fuese colaborativo. Con el tiempo espero tener algún compadre que enriquezca esta bitácora con su sapiencia. 

Tengan en cuenta, por otra parte, que estamos de probaturas, en la versión beta por así decirlo. Como la experiencia es la madre de todas las ciencias iremos mejorando cosas en estructura, presentación, etc, si ello parece necesario. De momento toca meter la pierna en el río y ver si hacemos suelo. También toca, claro está, divertirse.

Sean bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario